jueves, 17 de junio de 2010

A los amores imposibles...


No tengo ganas de escribir que me estoy equivocando.

No tengo ganas de reconocer que es eso lo que me está pasando.

Tengo ganas en cambio de volver a nacer contigo.

Y tengo ganas de pensar que te estoy enamorando.

Ya sentí ese cosquilleo en otras ocasiones.

Ya sentí su furia arañar mis ilusiones.

Pero no tengo ganas de reconocer que me estoy equivocando.

Y prefiero arrojarme a ese mar de tentaciones.

Prefiero vivir ahora, aunque me mates mañana.

Sueño con ver amanecer desde tu ventana.

Aunque en mi mente ya suenen los cañones

de esta lucha absurda e insana.

No tengo ganas de escribir que me estoy equivocando.

No tengo ganas de reconocer que es eso lo que me está pasando.

Lo que quiero es despertar a tu lado y que no me abandones

Y sentir tu corazón sobre mi pecho vibrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario